Control de energía y alquimia sexual para mujeres
¿Quieres tener equilibrada tu energía sexual y conservarla para tener una buena salud y longevidad?
En algunas filosofías como el taoísmo, la energía sexual no es una cuestión de moralidad ni de prejuicios como sucede generalmente en la sociedad occidental. Por ese motivo en occidente las prácticas sexuales son a menudo una pérdida de energía para el hombre y un foco de contaminación energética para la mujer.
La alquimia sexual para mujeres se centra en el cultivo, la conservación y la transformación de la energía sexual para promover la salud, el bienestar y el crecimiento espiritual. Como mujer tienes una capacidad especial para acumular y hacer circular la energía sexual de forma efectiva, no sólo en ti misma sino también como potencial de energía creadora para los hombres con los que intercambias energía sexual. Al mismo tiempo eres receptora de esa energía y si tu pareja sexual no es un hombre que sepa trabajar con la energía sexual y él mismo esté trabajado, puedes ser receptora de energías que no te pertenecen.
Este curso te ayudará a alcanzar tu verdadero potencial sexual como mujer y llegar a una forma de vivir plena, disfrutando de tu energía sexual sin tabúes, pero manteniendo todo tu potencial creador.
Suscríbete abajo para que te avisemos cuando el curso esté disponible.