Control de energía y alquimia sexual para hombres
Control de energía y alquimia sexual para hombres
¿Quieres tener equilibrada tu energía sexual y conservarla para tener una buena salud y longevidad?
En algunas filosofías como el taoísmo, la energía sexual no es una cuestión de moralidad ni de prejuicios como sucede generalmente en la sociedad occidental. Por ese motivo en occidente las prácticas sexuales son a menudo una pérdida de energía para el hombre y un foco de contaminación energética para la mujer.
Mientras que otras filosofías como el tantra buscan la iluminación a través de prácticas rituales con la energía sexual, la alquimia sexual taoista también concibe la energía sexual como una fuerza poderosa para la transformación personal y espiritual, pero enfoca sus prácticas en la conservación de la energía para la salud y la longevidad, y también para el disfrute del placer en las relaciones sexuales conservando la energía que el hombre pierde habitualmente cuando practica sexo.
¿Qué aprenderás?
- Equilibrar tu energía mediante la alquimia que busca equilibrar las energías yin y yang dentro del cuerpo. Conocerás tu sistema energético y su funcionamiento para poder manejar las energías que circulan por él y redirigirlas.
- Conservación de la Energía Sexual: La energía sexual es una forma poderosa de energía vital. Conservar, almacenar y transformar esta energía te puede llevar a una mayor vitalidad y longevidad. Conocerás mejor tu cuerpo, tu eyaculación y tu orgasmo, para poder fortalecer tu parte física y así poder evitar eyacular frecuentemente sin renunciar al placer y el orgasmo, incluso a tener orgasmos múltiples sin perder tu energía.
- Salud y Placer: En las practicas de alquimia sexual se valora el placer y la conexión emocional en las relaciones sexuales. Conocerás mejor el funcionamiento emocional y energético de la mujer. Su cuerpo, su orgasmo y su excitación para poder proporcionarle más placer. Esto te llevará a una vida sexual sana y equilibrada con buena salud física y emocional.
- Prácticas y Técnicas: Aprenderás prácticas y técnicas diseñadas para cultivar y dirigir la energía sexual hacia donde desees. Ejercicios de respiración, meditación, técnicas de masaje y posturas sexuales específicas que promueven la circulación de la energía por todo tu cuerpo y el de tu pareja.
- Alquimia Interna: Si lo deseas podrás dirigir esta energía, solo o en compañía de una mujer para que sea más poderoso el proceso, moviendo la energía sexual hacia los centros superiores del cuerpo, lo que te puede llevar a mayor claridad mental, bienestar emocional y conexión espiritual.
Este curso estará disponible próximamente en Global Shamanic.
Este curso te ayudará a tener equilibrada tu energía sexual y conservarla para tener una buena salud y longevidad.
Suscríbete abajo para que te avisemos cuando el curso esté disponible.